Songa es gerente de marca adjunta en la empresa de cosméticos Klar. Es una persona amable, trabajadora y eficiente y muy valorada por el resto del personal. Un día recibe una extraña advertencia de uno de sus compañeros que le dice que cambie de labial antes de citarla para mostrarle algo después del trabajo. El secreto que le revela cambiará para siempre su vida.
Es un webtoon corto pero muy interesante. No voy a decir mucho para no destriparlo pero he de decir que el comportamiento tanto de Songa como de su compañero Hyeonseong ante el conflicto que se les presenta es absolutamente ejemplar. Él descubre por casualidad algo que le va a afectar directamente a Songa pero sabe que en teoría no debería saberlo y que si se lo dice le va a hacer daño pero sabe que es lo mejor para ella. Hyeonseong hace lo que tiene que hacer y le cuenta lo que sabe aún a riesgo de perder su amistad en el proceso. Songa sufre pero le agradece que se preocupe por ella. Sabe que lo que ha hecho no es fácil y que lo ha hecho por su bien. Songa hace lo que tiene que hacer: agarrar el toro por los cuernos y asumir las consecuencias. A partir de ahí se desarrolla la historia.
La verdad es que me ha gustado mucho porque los personajes son personas complejas y los dos protagonistas son absolutamente íntegros. Como ya he dicho hacen lo que tienen que hacer sin dejarse vencer por el miedo o la presión social. El resto de personajes también están bien escritos y cada uno tiene sus motivaciones. Es una historia muy bonita sin demasiadas complejidades pero que explora el interior de las personas. La manera en la que está descrito todo hace que su lectura sea muy agradable. El final es equilibrado y diferente a los típicos clichés. Muy bueno, de verdad vale la pena.
No hay comentarios:
Publicar un comentario