Todo empieza cuando la protagonista, de la que desconocemos el nombre real, renuncia a su trabajo como secretaria de dirección después de seis años para retomar el rumbo de su vida ahora que sus hermanos menores ya son adultos y no dependen económicamente de ella.
En cuanto llega a su casa se relaja leyendo una novela web titulada "el corazón de un villano domesticado" que , resumiendo mucho, trata sobre un villano que se redime tras encontrar el amor. Pero nuestra protagonista en lugar de sentirse identificada con el tirano y su amada, lo hace con el secretario al que protagonista hace la vida imposible. Hasta ahí bien, el problema es que se duerme leyendo y despierta dentro de la novela como Rosaline, la hija de un noble menor que no es más que un extra dentro de la novela.
Al principio Rosaline se resiste a su nueva realidad e intenta, sin éxito, volver a la antigua. Finalmente acepta que es afortunada de ser una extra que no tiene ninguna vinculación con los personajes principales pues podrá vivir una vida tranquila y feliz con una familia amorosa. Lo que Rosaline no recordaba era que años más tarde su hermano sería reclutado como refuerzo del secretario del tirano y un error suyo llevaría a toda su familia a la muerte. Para evitar eso y dada la experiencia profesional de su vida anterior, decide sustituir a su hermano. El problema es que Kahir, el emperador, se enamora de ella en cuanto la ve e ignora a la protagonista femenina por lo que la historia original comienza a cambiar de manera escandalosa.
Una historia muy romántica y divertida con muchas intrigas y algún que otro giro inesperado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario