Una nueva lista de husbandos. No es muy larga pero hay muy pocos personajes con semejantes características.
El protagonista masculino de Spy X Family un super espía maestro del disfraz. Puede mimetizarse en cualquier ambiente, es elegante, inteligente, educado, pulcro, organizado, tiene una forma física excelente, nervios de acero, rapidez mental, sabe hacer de todo, desde descifrar un código hasta desactivar una bomba y además es alto, atractivo y cocina bien. Vamos, la perfección hecha hombre porque aunque sea un mucho tsundere y tenga un montón de traumas y carencias afectivas resulta que, para su propia sorpresa, es un hombre comprensivo, empatico y cariñoso. Acostumbrado a mentir desde niño, al primero al que se miente es a sí mismo y cuando descubre la parte emocional que se había estado negando entra en colapso. Una delicia de personaje, como todos los de la serie.
Un super mayordomo super preparado, super eficiente y super de diseño. Sebastian es elegante, sofisticado y está rodeado de un halo de misterio. Lo mismo te hace un suflé que elimina a una horda de sicarios utilizando únicamente la cubertería de plata. Ni se inmuta ni se mancha, ni siquiera se despeina, y eso es posible porque Sebastian en realidad es un demonio y, aunque Kuroshitsuji es un anime realmente enfermo, vale la pena verlo sólo por él.
Yoon |
Yoon es un muchacho de apenas quince años pero es realmente especial. Se define a sí mismo como un joven apuesto aunque a menudo lo confunden con una chica. Es uno de los compañeros de la princesa en Akatsuki no Yona y aunque es el más joven de todos, sin él los otros personajes lo hubieran pasado realmente mal. Yoon no pelea porque va en contra de sus principios, pero es capaz de enfrentarse a un hombre armado para defender a sus compañeros. Yoon se encarga de cocinar, recaudar y administrar fondos, fabricar las tiendas de campaña, reparar la ropas de sus compañeros e incluso cortarles el pelo, y lo más importante: es el médico del grupo. Es un muchacho amable e inteligente, con memoria fotográfica y gran habilidad para aprender cualquier cosa. Es muy gracioso ver cómo los organiza a todos e cuanto deciden acampar "tú, a por leña, tú, a por agua, tú y tú , montad el campamento, tú , enciende el fuego, tu ,ve a buscar algo para la cena..." A lo que sus compañeros le responden cariñosamente y al unísono "sí mamá". Al principio se siente un poco aislado por el tipo de vínculo que tienen Yona y los dragones pero enseguida le hacen ver que para ellos tanto Hak como él son parte de la familia en la que se han convertido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario