Páginas

martes, 19 de julio de 2022

Waifus impredecibles

 Estas Waifus son peligrosas porque no sabes por dónde te van a salir. Van a la suya y actúan según les da el aire, se montan películas en cinemascope y básicamente lo que a ellas les parece una buena idea tal vez no lo sea tanto.


Momozono Nanami

La protagonista de Kamisama Hajimemashita. Nanami es una chica alegre e impulsiva que siempre está dispuesta a ayudar a los demás y no tolera la injusticia. Cuando Nanami toma el lugar de Mikage como diosa de la tierra vuelve locos a todos sus familiares porque su comportamiento no sigue ningún tipo de lógica y no hace más que meterse , y meterlos a todos en problemas. Nanami no piensa, actúa y como muy bien dice Tomoe "ha tenido mucha suerte de ser tan simple, si no lo hubiera pasado mucho peor".

Hori Kyoko


La protagonista de Horimiya. Hori es una chica simpática y extrovertida en clase y una magnífica ama de casa en secreto pero además tiene un lado algo siniestro. Puede ver la película de terror más escalofriante sin pestañear y tiene ciertas tendencias masoquistas. Le gusta ver a su novio enfadado e incluso le llega a pedir que la maltrate sólo por ver un lado diferente de él. Ella le hace estas peticiones extrañas porque en realidad  no es una chica indefensa y como te pases de la raya el maltratado vas a ser tú. De todas formas la tontería se le pasa rápido porque Miyamura la pilla por banda y le deja claro que no está dispuesto a hacer semejante cosa.

Kuronoma Sawako

La protagonista de Kimi ni todoke . El problema de Sawako es que se monta unas películas impresionantes. Es extremadamente tímida y tiene problemas para socializar. Si a esto le sumas que su aspecto es similar al de la protagonista de ringu, ya tienes el festival completo. Sawako puede parecer muy siniestra en ocasiones pero es una buena persona y le encanta ayudar a la gente. Cuando se la conoce en profundidad resulta ser un ser realmente adorable.

Guri

Una de las protagonistas de Renai boukun. En realidad la causante de todo. Guri está como una cabra y hace lo que le da la gana. Utiliza su trabajo como cupido para formar parejas yaoi como pasatiempo porque es una fujoshi rematada y si no,  pues las parejas yuri tampoco están mal. Lo bueno de ella es que no tiene ningún tipo de prejuicio lo malo es que tampoco tiene límites.


Momose Narumi

Una de las protagonistas de  Wotakoi. Una Otaku de armario que escribe doujinshis yaoi y que reniega de su naturaleza. Su máxima obsesión es fingir que no es otaku para poder integrarse en su nuevo trabajo porque sus anteriores experiencias siendo ella misma fueron traumáticas. Su problema: su nuevo trabajo está lleno de otakus, y claro, entre ellos se reconocen.

Koyanagi Hanako

La compañera de trabajo de Narumi en Wotakoi. Hanako no sólo es Otaku declarada sino que es una fujoshi empedernida  como su amiga y una cosplayer famosa. Hanako tiene un carácter fuerte y algo retorcido. Sola ya es peligrosa pero cuando se junta con Narumi realmente más te vale echar a correr.



No hay comentarios:

Publicar un comentario