jueves, 27 de noviembre de 2014

Mejor no darle vueltas...

Hace tiempo que no escribo en la bitácora, pero es que se me quitan las ganas. Te esfuerzas en escribir algo interesante y entretenido para tener un blog bonito y bien organizado y resulta que sólo te lees tu mismo y algún que otro colega despistado. No es que me parezca mal pero para escribir para mí misma puedo hacerlo en una libreta y no requere tanto esfuerzo. Por cierto, aviso de que escribo desde el móvil para probar lo digo por si sale alguna errata o algún problema con el formato. Dicho esto prosigo con mi divagación deprimente (suerte que enseguida se me pasa) Después de mucho observar el medio digital he llegado a la triste conclusión de que cuanto más cutre es lo que escribes más éxito tiene. Idiocracia en estado puro. Se me ocurre que tal vez debería escribir la primera estupidez que se ocurriera, sin documentarme, sin proyecto, sin estructura..(¡Dios! parezco Chicote) eso sí con mucha sangre, violencia a cascoporro y sexo gratuito a mansalva, luego lo escribo en letras rojas sobre fondo negro, le añado unos murciélagos con tembleque, le pongo de fondo sonido de pedos y ya está : best seller mundial. Lástima que me guste escribir. Mejor me centro en el proceso creativo de mi próxima novela y dejo de quejarme de la estupidez humana. Además escribir desde el móvil es un asco.

1 comentario:

  1. Hola, yo también estoy haciendo un blog, aunque acabo de empezar. Buscaba algo en Google y me llamo la atención qué la única entrada qué contenía la frase exacta estaba en tu blog.he leído muy poco pero me parece enriquecedor,entretenido.pero no entretenido normal sino entretenido cautivador.por eso me han dado ganas de escribir este comentario .para decirte qué me han gustado tus entradas. Creo qué no deberías darle mucha importancia explícita a la utilidad de escribirlas o de quien te lea, porque lo qué importa es qué tu persona fluya a través de ellas. Es tu mirada, cómo se ve el mundo tras ella, lo qué puede cautivar y es necesario. Sin ella el mundo es más ciego y quizas tú más muda. No se quien eres pero viendote a través de tus palabras creo qué tu personalidad y opinión, tu visión crítica o simplemente tu sentido del humor camuflado de ironía son necesarios e interesantes. Efectivamente,a la gente le da igual el nivel de erudición de los demás, lo qué quiere es entretenimiento constante. Y por eso lo cutre puede triunfar, cómo en la pintura abstracta. Pero tambien es verdad que la gente no sabe lo qué necesita. Y por eso cuando se muestra una pintura o texto qué transmite algo más profundo nos quedamos cautivados.el click de youtube es efímero,pero transportar a alguien a las profundidades de lo cautivador, eso se tarda más en olvidar. cómo lo hagas, ya sea con una entrada descuidada o con una impecable es lo de menos. Pero continua haciéndolo!
    Y tal... :)
    Bueno, para ser la primera vez qué me decido a dejar un comentario en un blog ya está bien!y encima desde móvil! Suerte!

    ResponderEliminar