viernes, 3 de febrero de 2017

Burradas del facebook 2

<<Para un escritor el hecho de escribir es secundario. Lo importante es saber venderse >>

Esto suele venir acompañado de una parrafada rimbombante sobre el coaching, el target, los nichos de mercado y un montón de anglicismos sin sentido. En uno de los casos además se afirmaba que todos los clásicos de la literatura eran una panda de pelotas y vendemotos que parasiteaban a sus mecenas ¡Qué poco sabía quién lo escribió de historia de la literatura!  Me pregunto qué le diría este individuo a su médico si éste le dijera que curarle es secundario, que lo importante es llevar un buen traje, hacerse unas tarjetas bonitas y hablar con un lenguaje superfluo y vacío de contenido.

La gente que piensa que todo se basa en el marqueting debería dejar de dárselas de artista y hacerse comercial que es lo que realmente le gusta, además de ser perfectamente lícito y al menos serían honestos consigo mismos y con los demás, pues podrían dedicar todo su tiempo a vender los productos de otros (que a lo mejor sí se dedican a hacerlos bien) en lugar de hacer un churro en diez minutos y luego intentar hacernos creer que ese plagio descarado de caperucita roja, con errores sintácticos, tramas imposibles y faltas de ortografía, es una original y revolucionaria innovación de la creación literaria que cambiará para siempre el concepto del arte en el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario