Este manga es genial, uno de los mejores que he leído. Hace falta mucha enfermedad mental y/o ingerir muchas drogas para crear esto. Me encanta. Yo también quiero escribir cosas así y si encima pudiera dibujarlas sería la leche. Los dibujos son una auténtica preciosidad, me ha llamado sobre todo la atención el diseño del vestuario. Todos están divinos y glamurosos siempre, aunque les tiren bombas. Una aventura de espías al más puro estilo James Bond pero anabolizado. El manga todavía está abierto por lo que aún no sé cómo acaba y estoy deseando que estrenen el anime que está previsto para 2022.
El agente Twilight, el espía perfecto, el mejor de su organización, ha recibido una nueva misión pero para llevarla a cabo necesita una familia. Lamentablemente está acostumbrado a trabajar solo y es un adicto al control, al análisis exhaustivo y los planes alternativos. Su misión es infiltrarse en un colegio de élite para acceder a su objetivo que sólo se deja ver en las reuniones del colegio de sus hijos. Después de analizar la situación decide ir a un horfanato medio clandestino y adopta a Anya una niña de seis años de la que, sospechosamente, están deseando deshacerse, pero a él ya le está bien pues sabe leer y escribir y tiene la edad adecuada. Cuando ya tiene su tapadera completa de psiquiatra viudo con una hija pequeña, se entera de que para asistir a la entrevista para solicitar plaza en el colegio, es obligatorio que asistan ambos progenitores así que debe buscarse también una esposa. En la agencia van cortos de personal y no hay agentes femeninas disponibles así que va a tener que buscarse la vida. Mientras está en una sastrería comprándole ropa a Anya, conoce a Yor, una trabajadora del ayuntamiento que necesita un novio falso para que su hermano deje de fastidiarla. Loid (Twilight) y Yor hacen un trato: él se hará pasar por su novio para ayudarla con su hermano y ella se hará pasar por su esposa para pasar la entrevista del colegio. La cosa se complica y acaban casados falsamente y viviendo como una familia normal. Un trato en el que todos ganan. Sólo hay un problema: todos mienten. Loid es un espía, Yor es una asesina a sueldo y Anya es una sper que puede leer la mente. Para complicarlo Yuri, el hermano de Yor, que oficialmente es diplomático, en realidad es miembro de la policía secreta y está obsesionado con cazar a Twilight y el perro que adoptan puede ver el futuro.
Una historia muy divertida y muy bien escrita donde la única que lo sabe todo es Anya porque les lee la mente a los demás. Ella sólo tiene seis años, así que a veces le da vueltas la cabeza porque todos, cada uno en su estilo, se montan unas películas impresionantes. Lo único en lo que están de acuerdo es que no quieren que se disuelva su familia falsa y, aunque se autoengañan cada uno con sus propias excusas, en realidad es porque se lo pasan genial todos juntos.