Vistas de página en total

miércoles, 1 de marzo de 2023

Oh, mi sirvienta

 

Kate es una huérfana que malvive mendigando por las calles. Un día ayuda a una chica a la que están intentando secuestrar y resulta ser hija de una familia noble. Cómo agradecimiento, la familia de la chica le da trabajo como sirvienta para que al menos pueda tener una vida digna. Una vez en la mansión, descubre que la familia tiene algún tipo de secreto pues el cabeza de familia nunca se deja ver y descubre que Rose, la chica a la que ayudó, está realmente muy sola y que su madrastra está intentando malcasarla para librarse de ella. Mientras tanto ella está estudiando con un párroco local que no es otro que Alec, el primo de Rose y cabeza de la familia. Entre intrigas y conspiraciones que jamás llegaremos a descubrir transcurre la historia. Y los misterios no se descubren porque los autores han decidido dejarla a medias pero de una manera muy friki. Aprovechando que en el capítulo cincuenta Kate descubre la verdadera identidad de Alec y éste se le declara han decidido poner "fin de la historia" y quedarse como dios. A mí me ha hecho hasta gracia porque Kate lo rechaza en lo que creo era un giro argumental para dar emoción a la historia. Ella en realidad está enamorada de él pero no es el momento y además el descubrimiento la ha dejado en shock.  Es una lástima porque es un webtoon bastante entretenido y al cortarlo abruptamente quedan muchas incógnitas. Cómo he dicho a mi me ha hecho hasta gracia el morro que le han echado los autores para terminarlo pero la mayoría de gente que estaba siguiendo la serie se ha puesto hecha un basilisco. La verdad es que los entiendo porque si estás realmente enganchado,  que afortunadamente no era mi caso, es una auténtica faena. No sé qué habrá pasado exactamente con los autores pero supongo que sus motivos tendrán para hacer algo así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario