Vistas de página en total

viernes, 2 de septiembre de 2016

Por fin en amazon

Después de pensármelo mucho y tras lo harta que quedé de bubok, por fin he puesto mi primera saga en amazon. Mi opción ha sido la más sencilla, de momento solamente la versión digital y sólo para la zona de España. Prefiero hacer las cosas poco a poco a ver que tal funciona, luego igual me vengo arriba y me monto un emporio jajaja, pero, de momento, prefiero tantear el terreno y no complicarme la vida. Nada de kindle select, ni promociones, ni preventas. Supongo que tampoco lo he hecho todo perfecto, pero nadie nace enseñado y de corregir errores siempre se está a tiempo. A continuación os hago un pequeño resumen de las dudas que he tenido con la dichosa burocracia. Muchas gracias a mis compañeros de los grupos de facebook en los que he preguntado por vuestra ayuda. Lo peor a sido la información tributaria, que más que rellenar un formulario parece que te estén haciendo un consejo de guerra y la verdad, acojona. Básicamente es decir que no eres ciudadano estadounidense y que resides en un pais con convenio con los EEUU.  El inquietante TIN es el DNI y tienes que decir que tienes codigo fiscal en tu pais y que te hagan el envio telemático en lugar de por correo ordinario para evitar complicarlo con la firma. El Codigo IBAN es el de la cuenta corriente nuevo, el largo y el BIC lo tienes que pedir en tu banco o mirarlo en tu banca online. Ah y debes decir que eres empresario por cuenta propia, a mí la opción individuo no me apareció. Creo que no se me olvida nada. Aunque no estén en orden, estos son los puntos que a mí me han suscitado más dudas. Espero que mi experiencia pueda servir de ayuda a otras personas. A continuación os pongo el enlace a mis novelas por si queréis echarles un vistazo.

Dilogía del Matrimonio


2 comentarios:

  1. Gracias, Elena, por echarnos un cable a los que estamos verdes en estas lides. Muchísima suerte en tu nueva andadura y un gran beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo menos, a mí también me ayudaron. Gracias a tí por animarme.

      Eliminar