Vistas de página en total

viernes, 20 de abril de 2018

Múltiple

Por fin M. Night Shyamalan ha vuelto al buen camino después de su caída en picado rematada con esa aberración llamada After Earth. Solo de recordarla se me ponen los pelos de punta. Con Múltiple vuelve al sus inicios y, si bien no es la típica película que me gusta ir a ver (tengo la mala costumbre de tomarme el cine como una diversión y no como una tortura, si quiero deprimirme veo las noticias)he de reconocer que no me arrepiento. La película está muy bien hecha, como todas las del director, aunque a veces resulten predecibles. Las cosas como son, que After Earth sea un tostón no quiere decir que esté mal dirigida (lo siento es que me provocó un trauma). Lo mejor de Múltiple es la complejidad de su protagonista. Interpretar 23 personalidades distintas (aunque no aparezcan todas en el film) no es fácil y James McAvoy consigue que con un simple gesto sepamos cuál de ellas está al mando del personaje en cada momento. Vale la pena ver la película sólo para ver su actuación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario