Vistas de página en total

domingo, 11 de julio de 2021

Mi mundo se va a la mierda

Últimamente no paro de ver noticias sobre hackeos, apagones informáticos, caída de las redes sociales... ¿Se nos viene el caos? ¿Qué será de mí si pierdo mis 6 seguidores de YouTube? ¿O los 11 que tengo en este blog? Toda mi economía de escritora fracasada se irá al traste después del gran logro de vender 5 novelas en 20 años. Mis ventas caerán en picado. No creo que pueda vivir con eso. Ahora en serio, lo bueno que tiene escribir cosas que a nadie le interesan una mierda es que si todo se va al traste tampoco notas la diferencia. ¿A qué tanto drama si se cae instagram? Eso existe desde hace cuatro días y nadie había muerto por su inexistencia. De hecho la desaparición de ciertos selfies sería  una gran aportación a la humanidad y no sólo porque evitaría la muerte de algún que otro idiota intentando obtener la imagen de marras, aunque sinceramente, no sé sí eso es bueno o malo. Hablamos de selección natural. 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario