Vistas de página en total

martes, 18 de octubre de 2022

Husbandos que parecían tontos cuando los cambiaron por el botijo

Esta lista está dedicada a aquellos husbandos que parece que no se enteran de nada pero luego te las sueltan sin anestesia y te das cuenta de que se han enterado de todo. Sería un pequeño matiz con respecto a los Husbandos con mucho morro. De Glenn Radars y Shikamaru no hablaré aquí porque ya lo hice en  Del fastidio al flojeo

Shin Ah

El dragón azul de Akatsuki no Yona es extremadamente  tímido hasta el punto de cubrir siempre su rostro con una máscara. Habla muy poco y se mueve de manera sigilosa. A medida que se va abriendo a sus compañeros se va quitando la máscara cuando está con ellos y te las va dejando caer. Si no fuera por su imponente aspecto casi siempre es como si no estuviera y como su poder está en la vista ve mucho más allá que los demás por lo que se entera prácticamente de todo.

Sai

Uno de los personajes más desaprovechados y ninguneados de la saga de  Naruto aunque sólo aparece a partir de Shippuden. Sai es el sustituto de Sasuke cuando éste deserta de Konoha y eso juega en su contra porque ya sabemos la devoción que tiene el mangaka por el Uchiha. Tiene un pasado traumático y proviene de la facción Raíz lo que lo ha convertido en un kuudere para poder sobrevivir.  además es muy mental y apenas habla y cuando lo hace dice exactamente lo que piensa sin ningún tipo de filtro porque carece de habilidades sociales y racionaliza los sentimientos lo que hace que parezca un bicho raro. Como empieza siendo un infiltrado es un experto en percibir todo lo que ocurre a su alrededor y termina demostrando que es uno de los ninjas más centrados y leales de la serie.

Sunakawa Makoto (Suna)


El mejor amigo Takeo, del protagonista masculino de Ore Monogatari . Suna es un chico callado y distante, tiene mucho éxito con las chicas pero las rechaza a todas y no siempre con demasiado tacto, eso lo hace parecer frío e incluso rancio pero luego descubres que las ha rechazado porque despreciaban a su amigo y hablan mal de él. Takeo no es precisamente agraciado pero es una bellísima persona y Suna valora mucho eso por eso le es extremadamente leal y lo ayuda en todo lo que puede. De hecho, si no fuera por Suna que es muy observador y sabe leer entre líneas Takeo y Yamato no se hubieran dado cuenta de que estaban enamorados el uno del otro.


Sanada Ryu

Uno de los personajes principales de kimi ni todoke. Este no es que parezca tonto es que parece un vago y un empanado. Se pasa el día dormitando en clase y entrenando para el equipo de baseball y parece que lo que ocurre no va con él. Ryu en realidad tiene un plan. Simplemente está esperando que Chizu se  percate de que no tiene nada que hacer con su hermano mayor del que está enamorada y se de cuenta de que él existe. Entonces tendrá una oportunidad. Mientras parece dormitar se va enterando de todo lo que ocurre a su alrededor y de hecho ayuda bastante a los protagonistas. Su plan parece absurdo pero es efectivo, aunque eso sólo lo averiguas si lees el manga porque esa parte no se adaptó al anime.

Sohma Momiji

El conejo de fruits basket. Momiji es un chico dulce y alegre que siempre está sonriendo y ayudando a los demás pero en realidad su sonrisa esconde un profundo sufrimiento interior. Además el hecho de que tenga un aspecto aniñado y tenga un comportamiento algo infantil hace que Tohru crea que es mucho más joven de lo que es cuando en realidad sólo se llevan un año. Momiji parece un niño pequeño que no se entera de nada pero en realidad es consciente de todo y no sólo eso sino que en los momentos clave demuestra tener una madurez y una voluntad inquebrantables. Simplemente se aprovecha de su aspecto en su beneficio. Al final del anime pega el estirón y por fin aparenta su verdadera edad.

Momiji después de pegar el estirón 


No hay comentarios:

Publicar un comentario